sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 28 jul 2016

Después de la reunión ente Vidal y Carrió, Bressi sigue en su cargo

La líder de la Coalición Cívica lo había acusado de tener vínculos con el narcotráfico.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le comunicó anoche a Elisa Carrió que el jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, "seguirá" en el cargo mientras no se compruebe en la Justicia la denuncia que la diputada formulara sobre sus presuntos vínculos del policía con el narcotráfico.

Vidal y Carrió cenaron en la casa que la legisladora tiene en Exaltación de la Cruz, luego de la polémica surgida a raíz de la denuncia de la referente de la Coalición Cívica contra el jefe de policía.

"Todas las denuncias son investigadas como lo ha hecho este Gobierno, más allá de si involucra o no al jefe de Policía. Todas las personas que forman parte de mi gobierno si son denunciadas van a ser investigadas y si tienen algún vínculo con el delito van a ser separadas de sus cargos", sentenció Vidal esta mañana en una conferencia de prensa en el partido de Morón.

Al ser consultada sobre si Carrió le solicitó la renuncia de Bressi, la gobernadora respondió: "Todo lo que tenía que decir sobre la reunión de anoche ya lo dije, y no puedo más nada que agregar".

Relató que "compartimos información como lo hacemos siempre, y todas las denuncias son investigadas, como este gobierno lo ha hecho desde el primer día".

"Vamos a seguir trabajando, fue una reunión más de trabajo, yo la escucho y espero que tengamos un largo camino por delante juntas", puntualizó Vidal.

El encuentro de anoche concluyó cerca de las 22 y duró 2 horas y 40 minutos en la vivienda de Carrió, quien recibió a Vidal, al secretario de Derechos Humanos provincial, Santiago Cantón, y su secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias