viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 28 jul 2016

La diputada Corrado de recorrida por la sexta sección

Se reunió con referentes locales, quienes le comentaron las problemáticas de cada unos de las ciudadades.


La diputada provincial Frente Renovador, María Marta Corrado, aprovechó el receso de la Cámara de Diputados para recorrer cada uno de los distritos de la sexta sección electoral, junto a los referentes de cada uno de ellos.

El martes 26 comenzó la recorrida visitando Tres Lomas, donde fue recibida por el dirigente local David Alcalá, quien la invitó a realizar una ofrenda floral en el busto de Evita en conmemoración de un nuevo aniversario de su fallecimiento, para luego proceder a la inauguración del primer local partidario en la ciudad.

Continuando con las actividades se realizó en la ciudad una cena de la que participaron referentes de 12 distritos de la sección.

Del evento participaron además el Diputado Provincial Javier Mignaquy, oriundo de los Toldos y el Senador Provincial Hernán Albizu de Trenque Lauquen, Miguel Agüero director gubernamental del IPS y secretario general del Gremio de Empleados Municipales de Bahía Blanca, además de concejales y consejeros escolares de varios distritos.

El miércoles 27, continuo visitando distritos de la sección y llegó de la mano del Referente local Ramiro Perezcordovero a Coronel Suarez donde se realizó primeramente una conferencia de prensa en el salón de la Sociedad Española, se realizó una visita a la Comisaria de la Mujer, para luego continuar en un Centro de Día que alberga a unas 30 familias, y la posterior visita a dos fábricas de calzados del distrito.

Durante la tarde se hizo presente Saavedra, primeramente visitó Pigüé donde fue recibida por la concejal local Marcela Guido con quien dialogo sobre varias problemáticas locales y luego se visito la ciudad de Saavedra donde la edil local y la diputada se reunieron con Cooperativas Ferroviarias; Miguel Acosta representando a FERROCOOPA y Raúl Isidro representando a FERROCOOPSA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias