viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 26 jul 2016

A pesar de las críticas radicales, Cambiemos sigue sumando dirigentes peronistas

El ex candidato del massismo en Merlo se incorporó al oficialismo.


Con una foto al junto ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y sus hombres más, Lucas Delfino -Subsecretario de Asuntos Municipales- y Sebastián García de Luca -Viceministro del Interior, se oficializó el pase de un nuevo dirigente peronista al Frente Cambiemos.

De este modo, el ex candidato del Frente Renovador en Merlo, Eduardo Varela, saltó de partido y se sumó al oficialismo.

En las últimas elecciones, Eduardo Varela resultó segundo en las elecciones a intendente en Merlo, luego de derrotar en las PASO al histórico Raúl Othacehé. Pero esta no es la primera incorporación massista al oficialismo.

En marzo, Aníbal Asseff quien al igual que Varela se ubicó segundo en los comicios de octubre pasado en Moreno, también abandonó las filas del Frente Renovador y hoy se desempeña como Director de Seguros en el Banco Nación.

Esta estrategia viene siendo rechazada por el sector del radicalismo que lidera el diputado nacional Ricardo Alfonsín. Las críticas del hijo del ex presidente fueron rápidamente rechazadas por Lucas Delfino quien sostuvo: “Ricardo Alfonsín no representa al radicalismo, nunca fue parte de Cambiemos”.

Incluso el vicegobernador radical Daniel Salvador también tomó partido y declaró que le parecía "sumamente positiva la integración de peronistas a Cambiemos".

Por ello, a pesar de los rechazos, el macrismo sigue sumando peronistas al armado, pensando en 2017.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias