miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 22 jul 2016

Boleto Educativo: Desde Cambiemos aseguran que “el beneficio va directo al pasajero”

El diputado oficialista, César Torres, señaló que es "la primera vez que se lleva esta política de inclusión y apoyo a la educación en la Provincia"


El diputado provincial por el Frente Cambiemos, César Torres, celebró el anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal por llevar a cabo el plan del Boleto Educativo Gratuito. Destacó que beneficia a 4 millones de estudiantes de la provincia de Buenos Aires, con una inversión de 143 millones de pesos.

“Esto será una gran ayuda para quienes cursan nivel inicial, primario y secundario, ya que contarán con 50 viajes por mes para llegar a los establecimientos educativos, y los universitarios, con 45 pasajes”, señaló el legislador.

Asimismo, destacó que: “Es la primera vez que se lleva esta política de inclusión y apoyo a la educación en la Provincia; y a diferencia de otras provincias, el beneficio va directo al pasajero, por eso la Provincia cargará los fondos a los estudiantes a través de la tarjeta SUBE, asignando a cada uno la cantidad de dinero que corresponda”.

“El boleto educativo es el resultado de escuchar y estar con los vecinos y conocer sus problemas. Hoy los chicos van a poder viajar para estudiar, una prioridad de quienes integran este gobierno”, concluyó Torres.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias