martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 21 jul 2016

Salvador: "Es sumamente positiva la integración de peronistas a Cambiemos"

El vicegobernador tomó distancia de las críticas del comité provincial de la UCR.


El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, consideró hoy "sumamente positivo" que intendentes del peronismo se integren a Cambiemos para "fortalecer" ese espacio y aclaró que "no salió por unanimidad" el documento crítico de la UCR provincial respecto a las incorporaciones a la alianza gobernante.

De este modo, Salvador marcó sus diferencias con sus pares del Comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires, conducido por el diputado Ricardo Alfonsín, que ayer cuestionó al PRO por incorporar "de manera inconsulta" a dirigentes del peronismo a las filas de Cambiemos.

"El comunicado expresa su preocupación por el acercamiento de intendentes que en elecciones anteriores estuvieron en un espacio distinto pero la realidad es que desde mi punto de vista tenemos un gran objetivo y el radicalismo está absolutamente comprometido en eso que es no sólo haber ganado elecciones junto con Cambiemos sino gobernar con Cambiemos y llevar adelante una gestión que nos permita recuperar y poner de pie a la Provincia", expresó.

En declaraciones a radio Eco, el vicegobernador dijo: "Los intendentes que han participado en otros espacios que fortalecen y comparten nuestras pautas, principios y objetivos, nos parece que es sumamente positivo".

Ayer, el Comité a cargo del diputado nacional Alfonsín cuestionó las incorporaciones del peronista Joaquín de la Torre al gabinete de María Eugenia Vidal como nuevo ministro de la Producción en lugar del radical Jorge Elustondo, y del ex kirchnerista, el intendente de Azul, Hernán Bertellys.

"La idea de esa declaración que no salió por unanimidad, sino que había distintas posiciones que no comparten la idea de que se exterioricen estas cuestiones que hacen a la realidad de los partidos deben ser conversadas en otro ámbito yo pienso eso", subrayó Salvador, quien suena como uno de los posibles titulares del Comité de la UCR bonaerense de cara a las próximas elecciones internas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias