sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 19 jul 2016

Macri inauguró Tecnópolis y anunció que la exposición de ciencias recorrerá el país

El presidente dejó abierta formalmente la muestra que estará disponible hasta el 10 de octubre.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron hoy el acto de apertura oficial de Tecnópolis 2016, la muestra ubicada en Villa Martelli que abrió sus puertas ayer y permanecerá abierta hasta el 10 de octubre. Anunció, además, la exposición llegará a Tierra del fuego, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Corrientes.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno dispuso "conservar, mejorar y potenciar" Tecnópolis, en la reapertura del predio ferial que lanzó años atrás el kirchnerismo.

“Buscamos que este predio sea un lugar de encuentro de todos los argentinos y que podamos unirlos a partir de estos contenidos”, dijo el mandatario.

Con el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, entre los presentes, Macri destacó el programa Tecnópolis Federal, que ya fue a Salta, y prometió que la muestra girará por las provincias de Tierra del fuego, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Corrientes.

El Presidente abrió el acto diciendo "vamos a habilitar el parque Tecnópolis porque no se ha habilitado en tantos años" y luego destacó el espacio creado por el kirchnerismo como "es un lugar maravilloso", adonde pueden asistir todas las generaciones: "Los grandes deben ser los que más nos fascinamos viendo a los dinosaurios", lanzó rodeado de un grupo de niños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias