miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 16 jul 2016

Peña y Vidal timbrearon por La Matanza y Magario se quejó porque no la invitaron

El jefe de Gabinete y la gobernadora salieron con ministros a participar de una jornada nacional para aliviar tensiones por el tarifazo. "Me hubiera gustado hacerle llegar reclamos a Vidal", sostuvo la jefa comunal.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, la Ministra de Desarrollo, Carolina Stanley y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron hoy una jornada nacional de "timbreo" organizada por Cambiemos en medio de las tensiones derivadas por los incrementos en las tarifas de los servicios públicos.

A dos días de los cacerolos contra el tarifazo dispuesto por el Ejecutivo, dirigentes nacionales del PRO y más de 20 mil voluntarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos con el objetivo de "escuchar sus inquietudes" y "comentarles los proyectos para los próximos meses".

Así, Peña y Vidal recorrieron el distrito bonaerense de La Matanza, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en el barrio porteño de Chacarita, y su colega de Cultura, Pablo Avelluto, lo hizo en la localidad de San Miguel.

Otros dirigentes que participaron del timbreo fueron, entre otros, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; y el diputado nacional Eduardo Cáceres.

Pero a quien no le gustó del todo la actividad fue a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien lamentó hoy "no haber sido invitada" al "timbreo" que hicieron por ese distrito bonaerense la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y ministros de Cambiemos.

Magario declaró que "no fue informada" sobre la actividad y reconoció que le "hubiera gustado" hacerle llegar a Vidal "algunos reclamos" que hacen vecinos y que "corresponden a sus áreas".

"Lamentablemente no fui informada de que se iba a realizar esta recorrida, me hubiera gustado invitar a la gobernadora y a los ministros a que nos acompañen en este emotivo acto", dijo la jefa comunal mientras encabezaba una entrega de diplomas a adultos que terminaron el ciclo secundario a partir de los programas FINES y "Ellas hacen".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias