domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » El País » 14 jul 2016

El peronismo no kirchnerista comienza a dar señales de unidad

Massa junto a los senadores Pichetto, Abal Medina y Leguizamón, y el diputado Oscar Romero, participaron de una simbólica recorrida por dos PYMES.


El diputado nacional Sergio Massa e importantes referentes de distintas vertientes del peronismo en el Congreso mantuvieron hoy un encuentro en Tigre, donde el líder del Frente Renovador hizo de anfitrión junto al intendente local, Julio Zamora.

Se trata de una muestra cabal del proceso de reunificación del peronismo, que tuvo otro ejemplo ayer en la Legislatura bonaerense donde intendentes y legisladores peronistas coincidieron con el Frente Renovador, en la presentación de una ley para lograr el control municipal de las policías locales.

En el día de hoy, la excusa fue la visita a la fábrica autopartista familiar Elhymec, ubicada en Troncos del Talar, Tigre. Allí Massa estuvo acompañado por el senador Miguel Ángel Pichetto, pero además por los senadores bonaerenses María Laura Leguizamón y Juan Manuel Abal Medina.

Además, participó el diputado Oscar Romero, presidente del bloque Justicialista de Diputados, el grupo creado en el mes de febrero que tiene al ex titular de la Anses Diego Bossio como otro de sus nombres más destacados.

La agenda de temas se centró en el trabajo y la actualidad económica, con un sobrevuelo por la nueva Ley PyME que establece, entre otros puntos, un incremento del 8 al 10% de la inversión que se puede desgravar de Ganancias, la eliminación del Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta y autoriza a las Pymes a compensar el impuesto al Cheque con Ganancias.

Massa felicitó a Pichetto y a todos los senadores “por el consenso en la aprobación de estas Leyes” y exhortó al Gobierno a implementarlas “bien y en equipo con empresarios y trabajadores”. También celebró la Ley para las Autopartistas, impulsada por Romero.

Además de los mencionados anteriormente se hicieron presentes los senadores José Miguel Mayans y Teresita Luna; junto a los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren, Marco Lavagna, Raúl Pérez, Carla Pitiot, Alejandro Grandinetti, Carlos Caserio; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias