viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 28 jun 2016

Daniel Arroyo descartó una posible alianza del Frente Renovador con el PJ

Dejó la puerta abierta para que dirigentes peronistas se sumen al massismo.


El dirigente del Frente Renovador Daniel Arroyo descartó hoy una eventual alianza con el PJ y, en cambio, abogó porque dirigentes justicialistas "puedan vincularse" al espacio liderado por Sergio Massa para las elecciones del año próximo.

En diálogo con QM Noticias, el ex candidato a vicegobernador bonaerense del massismo y directivo del Banco Provincia dijo que "no" ve la posibilidad de "una alianza entre el Frente Renovador y el Justicialismo" debido a que el massismo, dijo, "intenta representar la ancha avenida del medio", dentro el espectro político del país.

"Sí sería muy positivo que mucha gente que forma parte del peronismo que apuesta a los más pobres, que trabaja por la justicia social, pueda vincularse con nosotros y conformar un trabajo en conjunto de cara a las elecciones de 2017, puede haber vinculación, trabajo en conjunto, pero no una alianza entre fuerzas políticas", estimó.

Arroyo aseguró que aspira a que "el Frente Renovador dure los próximos 20 años y encuentre el equilibrio entre un kirchnerismo", por un lado, y "Cambiemos", y por otro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias