miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 22 jun 2016

Massa: "La plata de los corruptos y los narcos tiene que volver a la gente"

Afirmó que "hay que perseguirlos en todo el país y hasta el último rincón del mundo" .


El diputado nacional Sergio Massa se refirió hoy al proyecto extención de dominio que se está tratando en el Congreso destacó: "Nuestra propuesta es que la plata de los corruptos y los narcos tiene que volver a la gente en educación y prevención".

En este sentido, el líder del Frente Renovador señaló: "Nuestra propuesta de Ley de extinción de dominio para que devuelvan la plata que se robaron, que le permite al Estado sacarle a corruptos y narcotraficantes plata y bienes, desde los barcos de Jaime hasta los bolsos, pasando por las quintas de los monos y que toda esa plata vuelva a la gente en educación y prevención.

Y agregó que también debatirán: "El tratamiento del régimen de arrepentido para casos de corrupción, para que aquellos que delatando quieran mejorar su situación judicial nos permitan ampliar el avance de las investigaciones para que los responsables de cada una de las organizaciones criminales puedan ir presos”.

Asimismo, agregó: “Nuestro objetivo es que a partir de ahora, al que agarra la justicia, va preso y pierde todo. Así los corruptos y los narcos lo van a pensar 2 veces. Hay que perseguirlos en todo el país y hasta el último rincón del mundo. Que no tengan escapatoria. Hay que darle más herramientas a la justicia para que sea implacable”.

“Nosotros proponemos, además, que esos delitos no prescriban, para que los corruptos y los narcos tengan miedo de que los pueden juzgar de por vida. Queremos que jamás duerman tranquilos”, sentenció el líder del Frente Renovador.

Por último, subrayó: “Y proponemos que lo que se recaude vaya a inversión en educación y a los programas de prevención de manera que cada peso que recuperamos de los corruptos y los narcos debe ser para mejorar el futuro de nuestros chicos y jóvenes".

Las declaraciones de Massa se produjeron en el marco de las jura de la bandera de más de 4 mil chicos de Tigre, junto al Intendente Julio Zamora y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias