martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 20 jun 2016

Caso López: ahora Aníbal Fernández defiende a De Vido

Afirmó que "ni locos" el Frente para la Victoria está en una situación terminal.


El ex Jefe de Ministros, Aníbal Fernández, defendió hoy a su antiguo compañero de gabinete Julio De Vido, tras la detención de su ex número dos, José López, aunque sostuvo que no pone "las manos en el fuego" por "nadie" porque así se lo "enseñó" el ex presidente Néstor Kirchner.

"Le tengo mucho cariño a Julio, hemos trabajado muy bien siempre", manifestó al ser consultado por Radio 10 y expresó: "Néstor Kirchner me enseñó a no poner las manos en el fuego por nadie".

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo aseguró además que "ni locos" el Frente para la Victoria está en situación terminal por hechos como el del ex secretario López, y estimó que la administración macrista será recordada como "un pésimo gobierno".

"Ni locos, las barbaridades que dijeron de (Juan Domingo) Perón", enfatizó el ex funcionario sobre el caso López y del empresario kirchnerista Lázaro Báez, ambos detenidos.

Aníbal Fernández fustigó al gobierno de Mauricio Macri al acusarlo de llevar adelante una gestión de "derecha conservadora que solo beneficia a los ricos y perjudica seriamente al pueblo".

"Gobernarán por un tiempito y la gente se da cuenta del desastre que son y la catástrofe que generarán y terminará con ellos a través de las urnas. Será recordado como un pésimo gobierno y nada más", consideró respecto a la administración Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias