viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 13 jun 2016

Ritondo contestó las críticas de dirigentes kirchneristas por la inseguridad

"Hablan de inseguridad y hasta octubre acompañaban al candidato de la sensación" declaró en referencia a Aníbal Fernández.


El Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, volvió a apuntar hoy contra quienes "hablan de inseguridad y hasta octubre acompañaban al candidato de la sensación", en referencia a Aníbal Fernández, y afirmó que hay muchos que están pendientes de que al Gobierno "le vaya mal".

"Hay hombres y mujeres que hoy hablan de inseguridad y hasta octubre acompañaban al candidato de la sensación y de que la Argentina era un país de tránsito" de la droga, aseguró.

En ese sentido, apuntó contra "los intendentes como el de La Matanza y otros del Frente para la Victoria" que acompañaron la candidatura del ex Jefe de Gabinete.

"Son aquellos que están todos los días en el augurio, en el que se viene el conflicto social, el que alimentan todos los días la problemática, los que están pendientes de que a este Gobierno le vaya mal, en el no colaborar, en el poner piedras en el camino" sostuvo.

Ritondo advirtió que encontró "una provincia donde el delito es una realidad dura, que castiga a los bonaerenses, y que el consumo y la venta de drogas es una realidad muy profunda en el conurbano y en la Provincia".

Durante el fin de semana, la gobernadora María Eugenia Vidal advirtió que responderá "con firmeza" y "límites democráticos" contra los que "quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza" al realizar un balance de sus seis meses de gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias