jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 12 jun 2016

Ferraresi le contestó a Vidal: "La violencia la genera el hambre"

"No van a recibir violencia de nuestra parte", garantizó el dirigente kirchnerista.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, descartó que haya jefes comunales que impulsen acciones violentas y advirtió que "violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora" de María Eugenia Vidal.

En diálogo con Radio Belgrano, Ferraresi contestó así las declaraciones que lanzó ayer la gobernadora cuando dijo que se impondrá "con firmeza" y "límites democráticos" contra los que "quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza".

Ante esas declaraciones, el jefe comunal de Avellaneda del riñón duro del kirchnerismo se quejó de la mandataria "habla de violencia, cuando la violencia la genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora. Eso genera violencia".

Ferraresi pidió a las autoridades "revisar" esas observaciones porque consideró que "tendrían que agradecernos porque los intendentes somos los que intentamos justamente que no suceda nada" en la provincia.

En declaraciones con el programa Punto de Partida, señaló que los intendentes "nos hacemos cargo del aumento de la demanda de comida" de sectores carenciados.

"No van a recibir violencia de nuestra parte", garantizó el dirigente kirchnerista.

En ese sentido, sostuvo que "poco podrían hablar que nosotros generamos violencia pero lo que si vamos a dar es una batalla electoral, en el marco democrático".

Ferraresi apuntó que "tanto Avellaneda como Berazategui nos hacemos cargo, tenemos buenas administraciones".

El intendente alertó que "cuando los chicos tienen hambre los sectores más vulnerables que no tienen muchas herramientas van a la protesta".

"Uno podrá imaginar lo que quiera, cierto que la realidad social se ha deteriorado de forma muy fuerte muy acelerada", añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias