jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 9 jun 2016

Ottavis sobre Vidal: "El `error´ y la marcha atrás ya son una marca registrada"

“Gobiernan especulando sobre cuál es el límite de cada medida hasta que la misma es rechazada” afirmó el camporista.


El diputado provincial por el FpV, José Ottavis, se refirió a través de sus redes sociales a la marcha atrás del decreto firmado por María Eugenia Vidal que contempla una grave sanción a quienes publicaran datos de las declaracioens juradas de los funcionarios.

En este sentido, Ottavis sostuvo que “este "error" y la vuelta atrás de la gobernadora Vidal ya es una marca registrada de varias medidas adoptadas por Cambiemos en la nación como en la provincia”.

Asimismo, explicó que “llegaron al gobierno con un discurso de ética pública, respeto de las instituciones y de transparencia, pero en su accionar cotidiano vulneran cada una de las premisas anunciadas con anterioridad”.

Por otra parte, el legislador camporista aclaró que “En estos últimos meses de gobierno pudimos observar a la improvisación como matriz política que deja entrever un perverso modus operandi, que es ni más ni menos que tomar decisiones a modo de prueba”.

“Gobiernan especulando sobre cuál es el límite de cada medida hasta que la misma es rechazada por la mayoría de los sectores de la sociedad. Eso se llama irresponsabilidad y falta de experiencia” continuó.

Por último, Ottavis publicó:“En cada decisión hay un pueblo que ya exige mayor seriedad y compromiso para enfrentar el "cambio" que propusieron por ejemplo cuando prometieron “pobreza cero” y hoy nuevamente reconocen que ese “sueño” es imposible”.



NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias