martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 7 jun 2016

Concejal de Lomas de Zamora solicitó un pedido de informes por la ola de secuestros

“Hay un desorden generalizado con las fuerzas de seguridad” sostuvo el edil massista.


El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, denunció un “descontrol generalizado” dentro del ministerio de Seguridad bonaerense, que repercute en el incremento de los hechos delictivos de la región.

“Necesitamos que la Provincia trabaje de manera mancomunada con los municipios. Hasta ahora no lo han hecho y por eso existe un desorden generalizado con las fuerzas de seguridad en toda la tercera sección electoral”, aseguró Trezza.

El dirigente del massismo se quejó del diálogo ineficiente entre las dependencias provinciales y municipales, y reclamó al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, que informe sobre las medidas implementadas a raíz del incremento delictual.

“Nosotros lo sufrimos en Lomas de Zamora, pero después de indagar e investigar te das cuenta que la situación se repite en toda la Provincia. No existe un programa claro de acciones en conjunto. Es un descontrol”, sentenció.

En consecuencia, el edil presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para solicitar al ministro Ritondo un informe detallado para conocer la cantidad de efectivos de la Policía Bonaerense destinados a cumplir funciones dentro del partido de Lomas de Zamora, entre otro puntos.

Además pidió conocer la cantidad de efectivos de la Policía Local destinados a cumplir funciones dentro del distrito, como así también la distribución de los agentes e información sobre la flota de vehículos en estado operativo designada a la policía lomense.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias