sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 3 jun 2016

Los "dialoguistas" continúan reclamando tarifas especiales para los clubes de barrio

Denunciaron que la propuesta tiene consenso en el Gobierno, excepto en el titular del área de Energía.


Los denominados "Intendentes dialoguistas" se encuentran desarrollando una activa campaña para concretar las tarifas especiales para los clubes de barrio. En primera instancia se reunieron con el Ministro del Interior y su equipo, y ayer con Secretario de Deporte de la Nación, el ex futbolista Carlos Mac Allister.

“Como en sus viejos tiempos de jugador, el Colorado es un defensor agerrido pero Aranguren no conoce las reglas del potrero, y prefiere la tecnocracia. En la play no hay potreros ni clubes de barrio”, ironizaron los alcaldes a través de una gacetilla de prensa.

Los jefes comunales plantearon que la rebaja de las tarifas debe ser del 50% y debe contemplar a la totalidad de los clubes.

Participaron del encuentro Ariel Sujarchuk (Escobar), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Bali Bucca (Bolívar), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y los secretarios de Deportes de Brown y Merlo.

“Los Clubes de Barrio cumplen una función clave en la comunidad, son ámbitos de contención y semilleros de talento”, dijeron los intendentes tras el encuentro y pidieron al Gobierno “mayor sensibilidad social y compromiso para resolver este tema”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias