sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 21 may 2016

El diputado Mignaquy fue recibido por el Obispo de 9 de Julio

Coincidieron en que el principal problema que azota a los jóvenes de la región es la droga.


El Diputado del Frente Renovador, Javier Mignaquy, fue recibido por Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de la Diócesis de 9 de Julio. Dialogaron sobre las principales problemáticas que aquejan a los distritos de la Cuarta Sección.

Durante la audiencia, Monseñor Torrado Mosconi le planteó al legislador sus inquietudes sobre la problemática social en la región, especialmente las relacionadas con el flagelo de las drogas, el desempleo y la situación de las Pymes en los distritos de toda la región.

Por su parte, Mignaquy le contó al Obispo sobre su trabajo en la Comisión de Producción y Comercio Interior que preside y las reuniones que mantiene de manera constante con empresarios y trabajadores de pequeñas y medianas empresas con quienes acordaron seguir buscando alternativas y mejoras para el sector.

El legislador le expuso, además, la situación de la problemática de la desocupación, la necesidad de generar empleo y el compromiso de trabajar desde la cámara de diputados bonaerense para desarrollar leyes que defiendan al trabajador y su fuente de trabajo.

Además, ambos coincidieron en que el principal problema que azota a los jóvenes de la región es la droga.

En ese sentido, aseguraron que la provincia debe ayudar para que el adicto se recupere y que pueda tener una vida lejos de las drogas, mediante el deporte y el trabajo. Rescatando el rol fundamental que debe desempeñar la familia en todo este proceso. También acordaron, cada uno desde la función que les toca, trabajar en la prevención.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias