viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 20 may 2016

La diputada Gladys González apoyó el reclamo de Vidal

La legisladora nacional brindó a su apoyo ante el pedido de mayores recursos para la Provincia.


La Diputada Nacional y referente de Cambiemos en Avellaneda, Gladys González, estuvo presente en la reunión que convocó la Gobernadora María Eugenia Vidal con todos los Diputados de la provincia de Buenos Aires para reclamar la restitución del Fondo del Conurbano que la provincia de Buenos Aires no recibe desde el año 1995.

En este marco, expresó: “Estos fondos que no llegan nos afectan directamente a todos los bonaerenses y los avellanedenses no somos ajenos a este acto de injusticia. Significan menos escuelas, hospitales, obras hídricas, rutas, entre otras medidas que se podrían haber tomado”.

A lo que agregó: “como representante de los bonaerenses, los Diputados, debemos trabajar para que le vuelvan a la provincia los recursos necesarios y así poder garantizarle salud y seguridad a los vecinos.”

La Provincia ha sido históricamente discriminada en la ley de Coparticipación y el congelamiento del Fondo del Conurbano Bonaerense en 1995.Eso determinó que la provincia perdiera desde 2012 más de 400 mil millones de pesos.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias