jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 18 may 2016

Lanzaron el Movimiento Renovador Massa Senador 2017

Dirigentes massistas en La Plata ya se encuentran calentando motores para el año próximo.


Encabezado por el concejal platense Oscar Vaudagna, un grupo de militantes y dirigentes lanzaron anoche el Movimiento Renovador Massa Senador 2017 de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán el año que viene.

La apertura estuvo a cargo de Oscar Vaudagna quien manifestó que: “El Movimiento Renovador va a aportar al debate de ideas, al crecimiento territorial, al peronismo, al proyecto de Sergio Massa, porque así como es mucha la responsabilidad que han depositado en nosotros, es mucha la expectativa hacia el futuro que tiene cada uno de los argentinos en Massa”.

Por su parte, el Secretario Adjunto del Sindicato de Salud Pública, Luis Franco sostuvo: “Estoy muy feliz por el compromiso de cada uno de ustedes, por el marco de este lanzamiento. Ver a vecinos y compañeros comprometidos y decididos a trabajar en este movimiento acompañando a Sergio Massa, llena mi corazón de orgullo”.

Cabe mencionar que estuvieron presentes en el lanzamiento los concejales Sandra Carzolio de Berisso, María Valeria Fernández Eguía y Ernesto Varela de Ensenada; Eduardo Rubeo, dirigente del Frente Renovador de Ensenada; el dirigente peronista Javier Herrera y Francisco Tufankchi, vicepresidente del partido UNIR.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias