jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 16 may 2016

Berisso: desmienten que se haya entregado leche en polvo vencida

Denunciaron que las versiones que circularon tienen un trasfondo político.


La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso desmientió hoy que se haya entregado leche vencida al Consejo Escolar y a las distintas guarderías municipales.

La aclaración surge en respuesta a versiones malintencionadas que circularon en los últimos días, sobre una supuesta entrega a nivel local de este producto una vez cumplido su tiempo de consumo.

Al respecto, el secretario de Promoción Social Manuel Simonetti detalla que en el mes de febrero mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano,“entre los distintos ejes abordados desde la Cartera Provincial se nos notificó que había un remanente de tres mil kilos de leche en polvo que podía ser destinado para Berisso y cuyo vencimiento era a fines de marzo”.

El funcionario precisó respecto que “esa mercadería fue destinada inmediatamente al Consejo Escolar para su correspondiente distribución”, y completa como información que “cumplida la fecha de vencimiento del producto, quedó un remanente en el depósito municipal, el cual no fue entregado y por lo tanto nunca fue consumido”.

Simonetti junto a la directora de Acción Social Sonia Pascolini, atribuyen las versiones a una clara intencionalidad política: “este rumor fue generado por algunos sectores que tuvieron la triste actitud de hacer política con la asistencia social y la necesidad de los que menos tienen”.

Ffinalmente agregó que “hay quienes intentan permanentemente poner obstáculos a la gestión municipal, pero lo importante que se debe destacar es que no se entregó ningún tipo de mercadería vencida”.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias