miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 14 may 2016

El diputado Mignaquy se reunió con representantes de Pymes

"Con gente como esa es como nuestro país se fundó" señaló el legislador massista.


El diputado provincial por el Frente Renovador, Javier Mignaquy, compartió ayer un almuerzo con empresarios y representantes de Pymes e Industriales en el Parque Industrial Plátanos y Polo Maderero Hudosn, donde le plantearon las necesidades e inquietudes del sector.

Al finalizar el encuentro, el Presidente de la Comisión de Producción y Comercio Interior de la Cámara de Diputados dijo que se trató de “una jornada muy interesante porque tuve la oportunidad de tomar contacto directo con la realidad de las Pymes; más ahora que están atravesando un momento complicado del sector, están despidiendo gente. Ellos afirmaron que pueden ser solidarios con su personal y seguir sosteniéndolos”.

“Ellos consideran que no va a venir por el lado de la doble indemnización, sino flexibilizando cuestiones fiscales o de tasa de interés para que les permita acceder más fácil al crédito o tengan que soportar una carga financiera menor respecto al crédito que ya tienen. Lo más importante es haber ido para tomar de ellos mismos la situación del sector”, continuó Mignaquy.

Por último, sostuvo que “el sector Pyme es un sector con mucho empuje, se les nota en como lo hablan y lo manifiestan y las ganas que tienen de seguir creciendo porque con cada uno de ellos que hablé vi una persona que tiene un negocio que lo quiere hacer crecer o que quiere montar otra Pyme al lado en el futuro. La verdad es que con gente como esa es como nuestro país se fundó, creció y va a seguir generando fuentes de trabajo. Es el lugar al que más tenemos que mirar, atender y al que más tenemos que proteger”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias