martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 11 may 2016

Para Abad los intendentes del PJ “más que recursos, algunos tendrían pedir disculpas”

El diputado de Cambiemos criticó la carta que le enviaron los intendentes peronistas a la Gobernadora reclamando más fondos.


El diputado provincial, Maximiliano Abad, criticó hoy al peronismo por presionar al Gobierno bonaerense para lograr más recursos destinados a seguridad e ironizó respecto a esos jefes comunales que algunos de ellos “tendrían que salir a pedir disculpas” a la ciudadanía.

De esta forma, el legislador respondió al planteo realizado por intendentes peronistas que reclamaron a la gobernadora María Eugenia Vidal a través de una carta, más recursos a las comunas que administran ante “los hechos de inseguridad que se vienen suscitando y el crecimiento del tráfico en la provincia de Buenos Aires".

En este contexto, Abad sostuvo sostuvo “dicen que es la nueva situación social la que está generando el crecimiento del delito, como si fuera una novedad de los últimos meses, más que salir a pedir recursos, tendrían que salir a pedir disculpas por haber mirado para otro lado mientras el narcotráfico se instalaba en el territorio bonaerense cuando el justicialismo gobernaba”.

A lo que agregó: “Es importante que todos puedan expresarse y difundir sus pensamientos, pero creo que aquellos que han sido parte del problema no pueden venir a explicar ahora cuáles son las soluciones”.

“Desde el gobierno provincial se está trabajando muy fuerte para revertir el cuadro que dejó la dirigencia anterior, esto no se generó en dos, tres, o cinco meses; es producto de un mecanismo sistemático de destrucción del Estado que vivimos durante años”, afirmó Abad, para finalizar diciendo “no es mucho pedir un poco de sensatez, y también un poco de pudor en las declaraciones de algunos dirigentes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias