viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 6 may 2016

Vidal se reunió con las "Madres del Dolor"

Debatieron propuestas para reforzar la prevención del delito.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo ayer un encuentro con representantes de la agrupación "Madres del dolor", donde analizaron distintas propuestas sobre la prevención del delito y la violencia de género, así como la atención de las víctimas de crímenes.

Entre las representantes de las “Madres del Dolor” se hizo presente Viviam Perrone, quien al retirarse de Gobernación declaró: “Lo sentimos como una reunión muy positiva, la sentimos una mujer sensible: en un momento se le llenaron los ojos de lágrimas. Tenemos nuestras esperanzas puestas en la gobernadora”.

“Durante el gobierno anterior pedimos muchísimas audiencias y nunca nos atendieron. Ahora venimos en nombre de muchísimos familiares de víctimas de todo el país para formar un equipo que atienda distintas problemáticas provocadas por el delito”, aseguró Perrone.

Entre las temáticas abordadas también se hicieron presentes las muertes provocadas por accidentes viales y el reclamo de mejoramiento de las rutas y caminos en la Provincia.

Del encuentro participaron el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias