viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 5 may 2016

Ensenada celabra sus 215 años de historia

Durante el acto principal el intendente destacó que para fin de año estará concluído el Cementerio Municipal.


Esta mañana se dieron inicioa los festejos por un nuevo Aniversario de la Ciudad de Ensenada. Las actividades por los 215 años de la ciudad incluyeron el tradicional desfile cívico militar por calle La Merced.

Los actos comenzaron con la recepción de autoridades en el primer piso del Palacio Municipal. Allí el Intendente Mario Secco recibió a distintas autoridades locales, regionales y provinciales, y a referentes de instituciones educativas, sociales, gremiales, empresariales y de las fuerzas de seguridad.

Durante la ceremonia principalmente, el jefe comunal aseguró que el Municipio “se preparó para los momentos difíciles, seguiremos yendo para adelante, no retrodeceremos ni un paso”.

Resaltó que hoy mismo, la Municipalidad de Ensenada recibió el certificado de Municipio Responsable por la calidad de atención primaria en salud. Asimismo, remarcó que a fin de año se estará inaugurando el Cementerio Municipal, construido con fondos propios, que “permitirá repatriar a nuestros seres queridos”.

El cierre del discurso del intendente marcó el inicio del desfile cívico – militar. El color de la jornada lo marcaron las instituciones sociales y educativas de la ciudad donde cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pudieron mostrar a la comunidad parte de sus actividades. Las fuerzas de seguridad acompañaron el desfile, como todos los años, saludando a la comunidad a su paso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias