viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 1 may 2016

Macri señaló que el trabajo "es la columna vertebral" en la vida de las personas

Barrionuevo faltó a la celebración programada con el Presidente.


Macri ofreció esta tarde un discurso en el marco del festejo por el Día del Trabajador en la sede del gremio gastronómico porteño, donde afirmó que es "importante que 1º de mayo sea el primero en esta nueva etapa que decidimos recorrer los argentinos". Barrionuevo pegó otro "faltazo" y no concurrió al evento.

El presidente Mauricio Macri destacó que el trabajo es "la columna vertebral en la vida de cada persona" y, en ese marco, sostuvo que el desafío de su gobierno "es generar trabajo".

En este sentido, desafió a los legisladores de la oposición peronista que impulsan una norma para imponer doble indemnización y evitar despidos al sostener que "si fuera cuestión de leyes, saquemos en lugar de una ley para conservar lo que tenemos, una que diga que somos todos felices".

El Jefe de Estado realizó estas declaraciones al participar esta tarde de un festejo por el día del Trabajador en una sede de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), adonde llegó acompañado por su esposa, Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

En ese marco, Macri volvió a llamar a construir "un puente" en la sociedad pero señaló que eso "requiere que nos digamos la verdad, que no apelemos a arbitrariedades" y cuestionó la "gran mentira que nos llevó a la inflación" en el gobierno kirchnerista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias