viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1459
Dos Líneas » La Provincia » 20 nov 2019

Lucho Bugallo trató de traidor al titular de Coninagro por avalar la suba de retenciones

“Lamentable actitud Iannizzotto, bajándose los pantalones de ésta forma”, disparó el diputado electo.


El diputado electo Luciano Bugallo tildó de traidor a Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro, luego que el representante del sector agropecuario declara que aceptaría discutir el nuevo esquema de suba de retenciones si Alberto Fernández impulsa “un contexto productivo”.

En ese sentido, el titular de Coninagro señaló: "Hoy las retenciones no sofocan. Creo que hay margen para conversarlo, pero lo fundamental es que haya un enfoque distinto, con un sector financiero no especulativo que esté del lado de la gente y la producción".

"Si hay un contexto productivo en el que las distintas variables comiencen a orientarse para que haya más producción, más empleo, más agregado de valor; para que podamos realizar alianzas estratégicas y aumentar la superficie plantada; para que el sistema financiero y tributario se orienten hacia un país más productivo; el tema de las retenciones indudablemente habría que conversarlo, porque el contexto sería favorable", explicó Iannizzotto.

Rápidamente, el legislador Bugallo, que proviene del sector agrícola, tuiteó: “Lamentable actitud Iannizzotto, bajándose los pantalones de ésta forma. ¡Con representantes así, bienvenidos los autoconvocados!”

Y agregó: “Pensar que se la paso todo el año hablando de pérdida de competitividad y economías regionales en riesgo. ¡Traidor!”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias