sábado 16 de noviembre de 2019 - Edición Nº1439
Dos Líneas » Actualidad » 7 nov 2019

Circulaban en un auto robado, se despistaron y murió una niña de 4 años

Sus padres resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.


Esta madrugada, una niña de cuatro años murió y sus padres resultaron heridos al chocar contra las rejas de un comercio de Lisandro Olmos un  auto robado en el que se trasladaban. El verdadero dueño llegó al lugar y confirmó que el vehículo había sido sustraído hacía 20 días.

“Es de mi mamá, fue robado hace unos 20 días de la puerta de mi casa y realizamos la denuncia. Tiene la misma patente. Le agregaron cosas nada más. Lamentablemente murió una nena”, dijo Ignacio ante las cámaras de televisión.

El accidente ocurrió cuando un Peugeot 205 en el que viajaba la familia perdió el control y se incrustó contra las rejas de un restaurante ubicado en la avenida 44 entre 157 y 158 pasadas las 3.20 de la madrugada por razones que se intentan esclarecer.

Tras el impacto, asistió al lugar personal policial de la comisaria 14ta de La Plata y del SAME, que trasladó a la Unidad de Primera Atención (UPA) de Los Hornos a la menor de edad que finalmente falleció, mientras sus padres sufrieron heridas de diferente consideración.

"El hombre fue derivado por la ambulancia al Hospital Romero Alejandro Korn con traumatismos varios, mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital San Martín con traumatismos leves", indicaron esta mañana fuentes médicas.

En el lugar en el que quedó incrustado el auto trabajaba esta mañana personal policial para determinar las circunstancias del accidente.

La investigación está a cargo de la UFI 10 bajo la caratula "homicidio culposo", indicaron las fuentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias