domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1412
Dos Líneas » El País » 8 oct 2019

Frigerio dijo estar convencido "de que se puede llegar al ballottage y cambiar la historia"

“El presidente Mauricio Macri escuchó el mensaje de las urnas y empezó a cambiar con políticas concretas", señaló.


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que en el gobierno están "convencidos de que se puede llegar al ballottage" del 24 de noviembre tras los comicios de octubre, y así "cambiar la historia".

"Estamos convencidos de que se puede llegar al ballotage y que se puede cambiar la historia. El presidente (Mauricio Macri) escuchó el mensaje de las urnas y empezó a cambiar con políticas concretas", señaló Frigerio en un comunicado.

El ministro enumeró entre esas medidas a "la eliminación del IVA a los productos de la canasta básica, el aumento del piso de Ganancias para que miles de trabajadores pagaran menos de este impuesto y con las medidas que estamos planteando para las Pymes, que son las verdaderas generadoras de trabajo".

"Pudimos cambiar muchas cosas que necesitaba el país y avanzamos mucho, como por ejemplo, en la lucha contra el narcotráfico, la lucha contra las mafias enquistadas en el poder y en haber construido una verdadera república con independencia de poderes y un federalismo que hoy existe en la Argentina, por eso es importante no tirar por la borda el trabajo de estos cuatro años", añadió Frigerio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias