jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 26 abr 2016

Cambiemos busca reforzar su armado político en Avellaneda

Dirigentes que responden a Vidal, acompañados del ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Alvarez, mostraron unidad política.


En la jornada de hoy, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, el ex intendente de Avellaneda "Cacho" Alvarez, el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, el Senador provincial, Walter Lanaro y la diputada nacional Gladys González, recorrieron Avellaneda.

Durante la recorrida, el ministro López Medrano expresó: “El programa Envión, tal como fue concebido, es una herramienta de contención muy útil, por eso debemos fortalecerlo. La adolescencia es una etapa fundamental en la vida de las personas, apoyarlos en ese momento es muy necesario para sacar a los chicos de las esquinas y alejarlos de los vicios."

Refiriéndose al programa Envión, la diputada Gladys González dijo: “Vamos a trabajar para que mejore y llegue a los que más lo necesitan. Hoy en día es necesario incorporar más talleres, especialmente de oficios que preparen a los jóvenes para insertarse en el mundo laboral. Queremos darle el impulso de sus inicios y por eso nos sirve mucho la experiencia de Cacho Álvarez que fue quien creó el Envión".

En tanto, el diputado Manuel Mosca se refierió al programa de empleo para jóvenes: “acompañamos la decisión de Mauricio Macri por apostar a la generación de nuevos puestos de trabajo destinados a una generación que quiere salir adelante y tener su primera oportunidad laboral”.

En cuanto a la recorrida por Avellaneda junto con "Cacho" Alvarez, creador del Programa Envión, el diputado Mosca destacó "que un peronista de la experiencia de Cacho Alvarez apoye a la gobernadora y al presidente muestra el compromiso que tiene de trabajar juntos para alcanzar el objetivo de pobreza cero".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias