jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 20 sep 2019

El diputado César Torres cree que se puede revertir la elección

Así lo manifestó al encabezar recorridas por distritos del conurbano junto a candidatos de Juntos por el Cambio.


El diputado provincial de Juntos por el Cambio César Torres encabezó distintas recorridas en la provincia de Buenos Aires, como Vicente López, Tigre y Marcos Paz. En la oportunidad, visitó instituciones y vecinos y destacó que “los valores que tenemos nos van a hacer ganar la elección”.

El legislador oficialista visitó en la semana la localidad de Villa Martelli, en Vicente López, donde se reunión con distintos vecinos que valoraron algunas actos de gestión local y expresaron algunas propuestas a futuro; más tarde acompañó al candidato a intendente de Tigre, Segundo Cernadas, a la postulante a diputada nacional María Luján Rey y al ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, en una multitudinaria charla en Tigre; y por último participó de los festejo del Día del Jubilado en Marcos Paz, junto a Anabel Arboledas.

Durante una de sus recorridas, Torres valoró el impulso de la campaña de cara a octubre y aseguró que “los valores que tenemos nos van a hacer ganar la elección”.

“La elección no está perdida, como nos quieren hacer creer los especuladores políticos de siempre, por el contrario los cimientos de este Gobierno siguen intactos: honestidad, trabajo y corazón para salir adelante”, valoró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias