jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 20 sep 2019

El Grupo Asegurador La Segunda desembarca en La Plata

Inauguraron el Centro de Atención al Cliente ubicado en 7nº 491 e 41y 42.


El jueves 19 de septiembre, con la presencia de ejecutivos de La Segunda, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada una nueva oficina en la provincia de Buenos Aires ubicada en 7nº 491 e 41y 42.

En representación de la compañía, estuvieron presentes Isabel Larrea, Presidente; Alberto Grimaldi, Director Ejecutivo; Mario Teruya, Director Comercial; Juan Carlos Mosquera, Director de Operaciones; Brian Kyster, Gerente de Logística y José Obregón, Jefe de Centros de Atención al Cliente.

Los más de 650 metros cuadrados que se emplazan en Av. 7 N° 491 permitirán que, a partir del lunes 23 de septiembre, fecha de comienzo de actividades, los asegurados y potenciales clientes puedan recibir asesoramiento y atención comercial tanto en Riesgos Patrimoniales, como de Personas y A.R.T.  Además, se atenderán siniestros de Automóviles, se realizarán tareas de gestoría en Riesgos de Trabajo y Accidentes Personales, y de auditoría médica en Riesgos de Trabajo.

A su vez, este nuevo Centro de Atención, será también el "centro de impresión" para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes.

Con esta inauguración en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, el Grupo Asegurador La Segunda reafirma su compromiso de brindar el mejor servicio y la más alta calidad de atención, estando siempre al lado de sus asegurados y respondiendo a cada una de sus necesidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias