viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 2 sep 2019

Bonelli contra el gobierno: “Fue el saqueo más grande que se le haya hecho a nuestra patria”

“Todas las medidas económicas que aplicaron generaron las desgracias pronosticadas y más. Lo peor de todo, vuelve el cepo”, indicó el diputado provincial.


El diputado provincial, Lisandro Bonelli, expresó duras críticas al plan económico del gobierno de Mauricio Macri y a las medidas anunciadas en las últimas horas por el ministro Hernán Lacunza. Al respecto, sentenció: “Todas las medidas económicas que aplicaron generaron las desgracias pronosticadas y más. Lo peor de todo, vuelve el cepo”.

Asimismo, Bonelli desaprobó con crudeza el rumbo impulsado en materia económica por el gobierno: “Sacaron el cepo. Nos endeudaron. Fugaron lo que pidieron de deuda. Defaultearon su propia deuda. Ponen de nuevo el cepo. Esto es la Argentina de Macri y sus amigos”.

Y agregó: “No nos olvidemos del ex ministro, Nicolás Dujovne, un inepto, inoperante, corrupto y partícipe necesario del saqueo más grande que se le haya hecho a nuestra Patria”.

Por último, el legislador oriundo de San Nicolás alertó sobre la profundización de la crisis que se vive en estos días en las fábricas bonaerenses: “El gobierno de Mauricio Macri es sinónimo de nuevas suspensiones y despidos en industrias emblemáticas de la Provincia. Dos ejemplos son Motomel y Siderar, fábricas que son motor productivo de mi región, donde los laburantes la están pasando muy mal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias