jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 21 ago 2019

Nielsen y Cecilia Todesca se reunieron con Lacunza

Son referentes de la línea económica del Frente de Todos


El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, recibió esta tarde a los referentes de la línea económica del Frente de Todos Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca, en una reunión de la que no hubo declaraciones de los participantes.

Se trató de la segunda reunión que Lacunza mantiene con representantes de la oposición luego de que ayer recibiera a Marco Lavagna y Leonardo Madcur, por Consenso Federal, informaron las fuentes.

Según trascendió, Lacunza, Todesca y Nielsen dialogaron sobre el nivel de reservas del Banco Central, el tipo de cambio, la inflación, la energía, el precio de los combustibles, la eliminación del IVA para productos de la canasta básica, el acuerdo con el FMI y la deuda, entre otros temas.

Esta mañana, antes de la reunión, Lacunza dijo que si bien “hay una competencia electoral donde cada candidato aspira a ocupar el poder, no puede ser esto una excusa como para poner en riesgo la estabilidad”.

El funcionario valoró los encuentros con referentes de los diferentes candidatos presidenciales que está llevando adelante.

“Tenemos que ser muy prudentes, sensatos y conscientes de que el bien superior es el bienestar de los argentinos”, dijo el ministro en declaraciones radiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias