martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 21 abr 2016

Granados no fue al encuentro con Cristina, pero sí se reunió con Vidal

El Intendente de Ezeiza y la Gobernadora participaron de la inauguración de un centro cultural.


Después de plantar a Cristina Kirchner en el encuentro con los intendentes bonaerenses del FpV realizado el lunes último, Alejandro Granados participó en el día de hoy de un acto junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Luego de visitar el municipio de Esteban Echeverría, para dar un relanzamiento a Cresta Roja, la Gobernadora asistió a Ezeiza con el objetivo de inagurar un centro cultural. En dicha ceremonia Vidal hizo uso de la palabra junto al jefe comunal, quien hasta diciembre último se desempeñaba como ministro de seguridad bonaerense.

No es la primera vez que la Gobernadora concurre a Ezeiza. Semanas atrás ambos mandatarios estuvieron reunidos en el despacho del intendente analizando sobre todo la problemática del Hospital local, que se mantiene prácticamente con fondos del municipio.

También Granados recibió la visita en los últimos días de Edgardo Cenzón, con quien recorrió las obras de la ruta 58, una iniciativa que empezó en la gestión de Scioli y se terminará antes de fin de año.

La sintonía entre Granados y la nueva gestión provincial siempre fue buena, ya desde el traspaso con Cristian Ritondo. De hecho, los ex subsecretarios Esteban Carrizo y Fernando Hantus se quedaron tres meses para acompañar a la nueva administración y colaborar puntualmente en el Operativo Sol, que se lanzó en el verano.

El encuentro entre Vidal y Granados se produjo a días que el intendente de Ezeiza declarara en una entrevista en América 24: "Cristina a mí no me conduce más".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias