sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº1383
Dos Líneas » La Provincia » 21 ago 2019

Kicillof y Vidal se reúnen con sus intendentes para retomar la campaña

La actual mandataria y el vencedor de las PASO afinan sus estrategias de cara a las generales de octubre.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá hoy en La Plata con todos los intendentes de Juntos por el Cambio con el objetivo de escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral. Lo propio hará Axel Kicillof con los jefes comunales peronistas en un encuentro que tendrá lugar desde 16 en Avellaneda.

La reunión con los 68 jefes comunales del oficialismo "será una reunión de trabajo para analizar lo hechos hasta ahora y evaluar cómo seguirán en esta segunda etapa de la campaña", indicó una fuente del oficialismo bonaerense.

Sostuvo que, en la reunión con los intendentes, la gobernadora "va a contarles que vamos a dejar todo en esta etapa para dar vuelta la elección, y les va a decir que cuenta con ellos".

Por eso, Vidal quiere conocer las preocupaciones e inquietudes de los jefes comunales y evaluar los desafíos tanto de gestión como de la campaña electoral.

Se espera así que el mensaje que la mandataria bajará a su equipo sea encarar una campaña "bien provincializada" y con el foco puesto en la gestión.

Por su parte, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, indicó que para la reunión de hoy de los jefes comunales peronistas con Kicillof: "Convocamos a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos a jefes comunales del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre".

"La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación. seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas", detalló Gray.

El peronismo cuenta con 60 distritos gobernados por intendentes de ese espacio; además tiene 30 candidatos a intendentes del Frente de Todos que ganaron las PASO y que, repitiendo esa performance en la elección de octubre, les permitiría recuperar distritos que se perdieron en 2015.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias