jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 20 ago 2019

Tras haber arrasado en las PASO, Kicillof encabeza el primer encuentro con los intendentes

"La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento”, detalló Gray.


El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, tendrá mañana su primer encuentro con intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses del espacio después del triunfo que obtuvieron en las PASO del domingo 11 de agosto.

"Convocamos a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos a jefes comunales del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", adelantó el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Según el equipo de prensa de Kicillof, el encuentro tendrá lugar a las 16, en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245, Avellaneda.

"La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación. seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas", detalló Gray.

El peronismo cuenta con 60 distritos gobernados por intendentes de ese espacio; además tiene 30 candidatos a intendentes del Frente de Todos que ganaron las PASO y que, repitiendo esa performance en la elección de octubre, les permitiría recuperar distritos que se perdieron en 2015.

El intendente de Esteban Echeverría llamó a cada uno de los vencedores para felicitarlos y, en los casos en los que el Frente de Todos tenía al intendente compitiendo contra más de una lista de su espacio en el último tramo de la boleta, Gray les pidió "que dialoguen con quienes le ganaron para que traten de acordar e integrarse con el fin de llegar unidos y competitivos a octubre", explicó el presidente del PJ bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias