viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1459
Dos Líneas » La Ciudad » 20 ago 2019

Hubo fuertes controles de tránsito durante el fin de semana largo

La Municipalidad de La Plata realizó diversos operativos.


La Municipalidad de La Plata informó que “en el marco de las acciones para reforzar la seguridad vial”, durante el fin de semana largo realizó operativos “en puntos estratégicos de la ciudad”, en donde fiscalizó “más de 5 mil rodados”.

“Los controles encabezados por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata en conjunto con la Secretaría de Seguridad y la Policía Local, se llevaron adelante en zonas de Villa Elvira, City Bell, San Carlos, Altos de San Lorenzo, Abasto, Tolosa, Villa Elisa y el casco urbano”, precisaron desde la Comuna.

También detallaron que “se inspeccionó y verificó que se respete el uso de cinturón de seguridad y casco en los casos de las motos y la documentación que exige la ley para circular con un vehículo”, y que “se realizaron test de alcoholemia y se controló que no se excedan las velocidades máximas”.

Al respecto, el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia expresó: “Desde la comuna trabajamos para reforzar la Seguridad Vial en el partido de La Plata y en ese sentido reforzamos los operativos de prevención en la vía pública, para garantizar la seguridad de los vecinos”.

“Llevamos operativos con mucho éxito, en donde fiscalizamos más de 5 mil vehículos y motos, los cuales abarcaron las zonas de Diag. 73 y 116, 137 y 52, Avenida 13 y 609, 419 y 140, 528 y 117, 520 y 208, Camino General Belgrano y 462, Avenida 38 y 120, 467 y Belgrano, Diagonal 79 y 58, Belgrano y 422, entre otros lugares de la ciudad”, finalizó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias