viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 17 ago 2019

Cagliardi, Saintout y Secco conformaron una mesa de trabajo

“Vamos a poner en marcha la región”, manifestaron.


La candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, y el candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, conformaron una mesa de trabajo regional junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, de cara a las elecciones generales de octubre, con el eje puesto en los próximos cuatro años de gobierno.

Los tres referentes coincidieron en avanzar en un proceso de integración regional que incluya al conjunto de los vecinos, promoviendo el desarrollo, la industria, la producción y la creación de puestos de trabajo.

Asimismo, plantearon la “importancia de ejecutar políticas públicas comunes para la educación y la salud, que atraviesan una grave situación debido al abandono de la actual gobernadora”.

Los tres ganadores asumieron el compromiso de poner a la región en el lugar que “debe estar el del crecimiento y dejar atrás los cuatro años de retroceso generados por Cambiemos”.

En este sentido, el Intendente Mario Secco resaltó “la alegría y la importancia que significa poder gobernar los próximos cuatro años junto a dos Intendentes peronistas que prioricen los intereses de las mayorías”.

Mario Secco, Florencia Saintout y Fabián Cagliardi consideraron que las “tres ciudades conviven con características comunes, problemáticas similares y necesidades compartidas. Por lo tanto, resulta fundamental que tres Jefes Comunales integren un proyecto regional y gobiernen para el pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias