sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº1383
Dos Líneas » La Provincia » 16 ago 2019

Lamentable

Basado en una fake news, concejal de Cambiemos dijo “Alberto Fernández tiene cáncer”

Javier Santore, presidente del Concejo Deliberante de Maipú, declaró que al candidato presidencial del Frente de Todos “le queda poco tiempo de vida”.


El presidente del Concejo Deliberante de Maipú, Javier Santarone, lamentó la derrota de Juntos por el Cambio en las primarias del domingo y apeló a un golpe bajo para intentar recuperar votos.

En declaraciones al Canal 5 local, el dirigente de extracción radical evitó cualquier tipo de autocrítica por la derrota oficialista y expresó: “Me da cierta pena por ahí la vuelta del kirchnerismo. De (Julio) De Vido, de (Amado) Boudou, de Aníbal Fernández”.

Además, “Alberto Fernández, justo un hombre que está enfermo de cáncer, que le queda poco tiempo de vida y sea candidato a presidente me parece muy poco atinado”, disparó el edil y candidato.

“La gente ha sido contundente y ha elegido. Vamos a ver qué pasa en octubre”, concluyó Santarone.

En plena campaña electoral para las PASO, comenzó a circular una cadena de mensajes por Whatsapp en la cual señalaba que Fernández “tiene cáncer de pulmón”. Esto fue a raíz de la internación que tuvo el candidato a presidente del Frente de Todos en junio en la que se le diagnosticó una pleuritis. Sin embargo, tamaño señalamiento fue desmentido hasta por el propio Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias