viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 14 ago 2019

Frigerio: "Se está analizando una solución especial al tema de los créditos UVA"

La fuerte devaluación impactará en las cuotas de los hipotecados.


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que el Gobierno "está analizando una solución especial para el tema de los créditos UVA, que se dará a conocer en las próximas horas”, al responder hoy en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos, luego de las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

En este marco, Frigerio indicó que el Gobierno no puede "estar en campaña" sino "gobernando", al afirmar que las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri "tienen que ver con escuchar a la gente, que se ha expresado con claridad en el momento del voto" en las PASO.

En una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos, subrayó además que el jefe del Estado "ha escuchado y entendido el mensaje" de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo.

Por último, indicó hoy que el Gobierno "tiene que sentarse a dialogar hoy más que nunca" para "dar una señal clara hacia afuera de que en Argentina eso existe", y agregó: "Todo lo que sea para llevar calma y dar señales claras de que hay compromisos con la gobernabilidad", en una conferencia con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias