sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1355
Dos Líneas » La Provincia » 12 ago 2019

Bonelli: “El resultado de las PASO es una clara muestra del fracaso de Cambiemos”

“El daño que le hicieron a los argentinos se vio reflejado en las urnas", enfatizó el diputado massista.


El diputado provincial Lisandro Bonelli se refirió a la victoria del Frente de Todos en las elecciones primarias al afirmar que “el resultado es una clara muestra del fracaso de Cambiemos. El daño que le hicieron a los argentinos se vio reflejado en las urnas".

Además, sostuvo que "La voluntad de la gente significa una gran responsabilidad para nosotros, no solo de cara a octubre, sino también en adelante”.

Asimismo, advirtió: “Se vienen tiempos difíciles, dejan un desastre económico y una situación social muy frágil, por eso la importancia de construir un Gobierno de unidad nacional, como lo venimos planteando con Sergio Massa".

"Espero que el Gobierno asuma la derrota como corresponde, que sean responsables, y que no usen estos meses para hacer negocios entre amigos, como lo hicieron estos cuatro años, porque lo que está en juego es el futuro de nuestro país, de nuestra Patria, que es lo que venimos a poner en orden. Como dijo Alberto, nos venimos a hacer cargo del desastre que deja Macri", concluyó el diputado provincial que responde a Sergio Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias