sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 11 ago 2019

Leo Grosso: "Los bonaerenses querían un gobierno que los defienda"

Junto a Malena Galmarini, dijo que los resultados de la elección en la provincia "son auspiciosos".


El diputado nacional Leonardo Grosso, que busca renovar su banca por el Frente de Todos, dijo que los resultados de la elección en la provincia de Buenos Aires "son auspiciosos" y señaló que "los bonaerenses querían un gobierno que los defienda".

"Los bonaerenses querían un gobierno que los defienda a ellos y no al Presidente", sostuvo Grosso durante la rueda de prensa que brindó con la precandidata a diputada bonaerense Malena Galmarini.

"Tenemos números muy auspiciosos, queremos agradecerles a los argentinos porque estamos haciendo una muy buena elección y superamos el techo del 2015", dijo Galmarini.

Con respecto al aporte de votos que pudo haber hecho el Frente Renovador, que conduce su marido, Sergio Massa, Galmarini se limitó a señalar que "esta alianza está dando buenos resultados" y, tras felicitar y agradecer a los fiscales por el trabajo realizado para controlar la elección, agregó que "en octubre vamos a ampliar esta diferencia".

"Más de los dos tercios de los argentinos le han dicho a (Mauricio) Macri que no, es un dato muy signficativo", cerró Grosso.

Al búnker llegan los primeros referentes del espacio, entre los que se pudo ver, además de a Galmarini y Grosso, a Leopoldo Moreau, Andrés "Cuervo" Larroque, Victoria Donda y Hugo Yasky, entre otros.

Aún se espera la llegada del precandidato a presidente, Alberto Fernández, y de los integrantes de la fórmula bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario, que, según fuentes del espacio, podrían estar llegando antes de las 21, cuando se darán a conocer los datos de las mesas testigos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias