martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 8 ago 2019

Llegaron las grúas de acarreo a la Ciudad de La Plata

Los autos secuestrados serán trasladados al Polo de Seguridad ubicado en 21 y 527.


Esta semana ingresaron a la Ciudad de La Plata dos de las seis grúas que tendrá el Municipio para el acarreo de autos que incumplan con las normas de tránsito. Los mismos serán llevados a un predio del Polo de Seguridad ubicado en 21 y 527.

Con el objetivo de ordenar el tránsito en la ciudad y en una clara emulación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Municipalidad implementó vehículos de acarreo que estarán funcionado desde septiembre.

Desde la comuna informaron que ingresaron dos de las seis camionetas que recorrerán las calles de la ciudad controlando que los automovilistas no incumplan con las normas de tránsito establecidas.

Cabe mencionar que, desde finales de mayo, el Municipio comenzó a instalar cartelería y señalética en distintas arterias de la ciudad haciendo referencia a la próxima puesta en funcionamiento de los móviles de acarreo vehicular.

Según se informó, los autos que incumplan con las normas serán acarreados y llevados a un predio del Polo de Seguridad ubicado en 21 y 527.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias