viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 8 ago 2019

Guillermo Montenegro llamó a "defender el cambio que iniciaron Macri y Vidal"

Solicitó “cuidar el voto, porque es cuidar a la democracia”, y sostuvo que se está “a tiempo de convencer a más personas”.


El precandidato a intendente por el partido de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, encabezó anoche un acto de “arenga” a voluntarios donde convocó a “defender el cambio que iniciaron Mauricio (Macri) y María Eugenia Vidal”.

El legislador pidió “cuidar el voto, porque es cuidar a la democracia”, y sostuvo que se está “a tiempo de convencer a más personas”.

Frente a un auditorio colmado en el teatro Corrientes, Montenegro aseguró: “Es la oportunidad que tenemos todos de expresar si queremos continuar este camino de lucha contra las mafias y el narcotráfico, de obras que empiezan y se terminan, de integración al mundo; o volvemos al pasado de la mentira y el atajo”.

Montenegro cerró el encuentro denominado “Defensores del Cambio MDP”, y manifestó: “Es muy emocionante ver la cantidad que somos, la verdad a mí me llena de orgullo, pero no por mí, sino porque son muchos los marplateneses y batanenses que se animaron a dar este salto, a soñar una ciudad distinta”.

El precandidato marcó con énfasis su pertenencia al equipo de “Mauricio, María Eugenia y Horacio (Rodríguez Larreta)" desde hace más de 12 años, y repasó por los logros primero en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y luego en el país. En esa línea, consideró que “hoy las bases están y que solo nos queda crecer, pero para eso necesitamos que el mundo sepa que vamos a seguir en esta dirección”.

Tuvo un pasaje dedicado a Vidal, y señaló que “hoy en la provincia está claro que no hay lugar para las mafias, que las obras se empiezan y se terminan, que luchamos contra la policía corrupta. Hay una gobernadora y un equipo que no miran para otro lado, quiero hacer lo mismo en mi ciudad: poner los problemas sobre la mesa y trabajar sobre ellos”, dijo.

Asimismo, expresó que “hace casi 4 años parecía imposible que la provincia fuera gobernada por una mujer, pero esa mujer si animó a dar todas las peleas que ningún hombre dio”, y contó que conoce "a Mariu desde que estaba embarazada de Pedrito (su hijo), y tiene unos ovarios tremendos, por eso quiero acompañarla a terminar las transformaciones acá”.

“El poder lo tenemos nosotros, con nuestro voto, para defender la libertad y nuestros valores”, concluyó Montenegro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias