jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 2 ago 2019

Britos salió al cruce de Pichetto por decir que “Lavagna no va pasar las PASO”

“No sé con qué estará desayunando”, declaró irónicamente el Intendente de Chivilcoy.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, cruzó en duros términos al senador nacional y candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, luego que planteara que “la tercera vía no iba a superar el 1,5% el 11 de agosto”. Además, criticó a Sergio Massa.

“Decir que Lavagna no va a pasar las PASO es no ver la realidad y faltarle el respeto a todos los que estamos trabajando en Consenso Federal”, arremetió el jefe comunal chivilcoyano. Para luego enfatizar: “También dijo que el gobierno va a ganar en primera vuelta, sin balotaje. Hay que hacerle un test psicológico. Solamente puede estar en su mente una cosa así”.

De forma irónica, Britos, quien busca su reelección, sostuvo que “no sé con qué estará desayunando” Pichetto y recordó que “con la actitud que tuvo tanto él como (Sergio) Massa (de romper Alternativa Federal e irse uno con el oficialismo y otro con el Kirchnerismo) dejaron de ser serios hace rato”.

“Podrá el gobierno seguir siendo gobierno o no, de acuerdo a lo que decida la gente, en un balotaje muy peleado en noviembre, pero no veo que ninguno de los dos espacios pueda ganar en primera vuelta”, sentenció Guillermo Britos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias