martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 31 jul 2019

Gabriel Crespi definió su campaña de “austera y cargada de propuestas”

El candidato a intendente de Lavagna dijo que si resulta electo imagina “una ciudad segura, con vecinos caminando tranquilos por la calle”.


A pocos días de la celebración de las PASO, el precandidato a intendente de La Plata por Consenso Federal, Gabriel Crespi, afirmó que “hicimos una campaña austera, pero llena de ideas y de esperanza en construir un futuro diferente”.

Asimismo, el referente platense de la fuerza que lleva a Roberto Lavagna como presidente “no dudó en resaltar tenemos un gran equipo, con gente que ama la ciudad y tiene la capacidad para poder jerarquizar la municipalidad con una nueva impronta de gestión basada en el vecino”.

Finalmente, al ser consultado cómo sería La Plata durante su gestión si resultara electo, Crespi señaló: “Imagino una ciudad segura, con vecinos caminando tranquilos por la calle, donde la gente sepa que se están resolviendo los problemas concretos de la gestión y también se está pensando la ciudad para que sus hijos puedan disfrutarla en 20 años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias