miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 30 jul 2019

Vidal se reunió con vecinos de La Matanza junto a Finocchiaro

Criticó al peronismo, al que responsabilizó de haber “abandonado la Provincia” por más de 28 años.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo este martes una reunión con vecinos en Tapiales, en el partido de La Matanza, junto al ministro de Educación nacional y precandidato a intendente de ese distrito de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, y por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

“En muchos sentidos La Matanza es un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia más de 28 años, la Provincia del abandono, de las mafias, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan. Los matanceros merecen mucho más”, dijo la mandataria.

“En estos años empezamos a transformar la Provincia, y si bien falta mucho, en cada charla como ésta siento que los vecinos ven ese cambio, que tiene que ver con obras, con dejar atrás el abandono, con estar cerca y sobre todo con valores”, agregó.

Cabe recordar que semanas atrás, Vidal cuestionó a la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, por no implementar el servicio de emergencias SAME en ese distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias