miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 23 jul 2019

Del Caño: "La crisis la deben pagar los grandes grupos económicos"

“Somos la única fuerza que dice que hay que invertir las prioridades”, enfatizó el precandidato presidencial del FIT- Unidad.


El precandidato a presidente por el FIT-Unidad, Nicolás Del Caño, afirmó hoy en Tucumán que "la crisis del país no la deben pagar las mayorías populares sino los grandes grupos económicos", que son los que la "han generado", al realizar una recorrida por esta ciudad en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO de Agosto.

"Somos la única fuerza que dice que hay que invertir las prioridades. No debemos pensar cómo se cumple con los especuladores y el Fondo Monetario Internacional (FMI), sino que debemos resolver el problema del salario, del empleo, jubilaciones y tarifazos", sostuvo el precandidato esta mañana en una entrevista realizada por La Gaceta.

"Proponemos medidas para que a esta crisis por la que atraviesa el país no la paguen las mayorías populares sino los grandes grupos económicos, que son la han generado", agregó.

Del Caño manifestó "tenemos causas penales por haber defendido a los jubilados en el 2017, mientras que otros que dicen ser la oposición al gobierno nacional votaron esa ley para meterle la mano en el bolsillo a lo más vulnerables" y sentenció "entre ellos se encuentra los legisladores que responde al gobernador de Tucumán, Juan Manzur".

El referente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, llegó a la provincia para reunirse con trabajadores y jóvenes que están impulsando la campaña y señaló que "es fundamental el compromiso de cada uno que aporta su granito de arena para llegar con la propuesta de este espacio a la mayor cantidad de ciudadanos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias