viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 22 jul 2019

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof por el conurbano

Los candidatos del Frente de Todos compartirán actividades en Almirante Brown y Lomas de Zamora.


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el aspirante a gobernador bonaerense por ese espacio kirchnerista, Axel Kicillof, compartirán este lunes actividades de campaña en los municipios de Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Ambos candidatos cerrarán la jornada proselitista con un acto en la Universidad Metropolitana por la Educación y el Trabajo, cogestionada por más de treinta organizaciones sindicales y cuya sede está en el barrio porteño de Congreso.

La actividad comenzará las 10 con un encuentro de alumnos de distintos centros de estudiantes de escuelas de Almirante Brown, y continuará con una recorrida por una fábrica del Centro Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), de la que, además de Fernández y Kicillof, participará el intendente peronista Mariano Cascallares.

La jornada en ese distrito terminará con un encuentro con empresarios del Centro Industrial, ubicado en Luis María Drago 1365, en Burzaco, partido de Almirante Brown.

Luego del mediodía compartirán un almuerzo con miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de Lomas de Zamora en las instalaciones del Club Social y Deportivo Ituzaingó, ubicado en Joaquín V.González 593, de esa localidad.

Para cerrar el día, Fernández encabezará un acto por el "Día de la Cultura" en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo junto a distintos artistas que apoyan la fórmula presidencial del Frente de Todos, en la que la senadora y ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner es precandidata a la vicepresidencia de la Nación.

Alberto Fernández viajará mañana a La Rioja para brindar su apoyo al gobernador peronista Sergio Casas, quien ante la imposibilidad de competir por un nuevo mandato encabezará la lista de diputados del peronismo por su provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias