viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 18 jul 2019

Bali Bucca desafió a Vidal y a Kicillof a un debate

“Es para que se conozcan las propuestas" de cada uno”, señaló el candidato a gobernador de Lavagna.


El precandidato a gobernador por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, planteó la necesidad de realizar un debate público con sus competidores en las PASO, María Eugenia Vidal y Axel Kicillof, para que “los bonaerenses conozcan las propuestas” de los tres postulantes.

“El debate será muy importante para que se conozcan los proyectos de cada uno, pero básicamente para que los ciudadanos saquen sus conclusiones sobre qué les ofrecemos”, señaló Bucca.

Su idea es que esta discusión se realice en una universidad de la provincia y que se aborden “temas centrales como vivienda, salud (primera infancia), pobreza, educación, pymes y agro en el centro del intercambio de propuestas”.

En otro orden, el diputado nacional consideró que actualmente “la salud no es una prioridad para el Ejecutivo que encabeza Vidal.

“Tenemos más de tres mil barrios populares en la provincia de Buenos Aires. Los chicos que viven en estas condiciones se enferman mucho más seguido y viven en pésimas condiciones. Como médico, para mí la salud es una prioridad y sin salud no hay futuro. No hay planificación sobre estos temas por parte del Estado”, remarcó el ex intendente de Bolívar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias